Se estrenará un documental sobre la banda de rock pesado El Reloj

Los jueves de este mes se podrá ver el documental sobre la banda de rock pesado El Reloj, Alguien más en quien confiar, dirigida por Matías Lojo y Gabriel Patrono, en el Centro Cultural de la Cooperación.

Después de tres años intensos de investigación y rodaje y recién finalizada una gira de verano por los barrios de influencia de El Reloj, se estrena en Buenos Aires el documental que recorre la historia de la mítica banda pesada.

En el año en que dos de sus integrantes originales, Eduardo Frezza y Osvaldo Zabala, volvieron a tocar el repertorio clásico y planean nuevas actuaciones en escenarios de todo el país haciendo justicia a una historia poderosa y singular.

SINOPSIS

Hace más de 40 años, cuando no existían ni el heavy metal ni la democracia, desde el oeste de Buenos Aires surgió la primera banda de rock pesado del país. Guitarras gemelas, la fuerte personalidad de su cantante, armonías, contrapuntos, teclados afilados y un doble bombo rabioso arrasaban los cráneos de quienes se aventuraban a escucharlos en vivo.

Sin difusión ni apoyo de ningún tipo crearon una mística y lograron llenar clubes, teatros y estadios, y en el momento menos esperado, en la cumbre de su carrera, se separaron.

Esta es la historia de El Reloj y su música. De las innumerables circunstancias y problemas que se interpusieron en sus diferentes retornos, y cómo salieron adelante en cada ocasión inspirando a varias generaciones de músicos.

 

Los jueves de Mayo (10, 17, 24 y 31) a las 21 hs

Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543)

Entrada: $60

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s