El músico Nicolás Ojeda busca financiamiento para lanzar su próximo disco

El contrabajista y compositor Nicolás Ojeda lanzó una campaña de financiamiento colectivo para editar su segundo disco llamado Mayo, con tiempo para participar hasta el 30 de este mes.

La música ya está grabada y masterizada; sólo falta la edición física. Para quienes quieran participar pueden hacerlo en la preventa de “MAYO” con un monto de $200 en adelante, eligiendo entre las diferentes Opciones  – discos, entradas para la presentación en vivo de “Mayo” y más.

Conocé más ingresando a: http://www.nicolasojeda.com.ar/

“MAYO” fue grabado durante 2017 en Estudio Moebio junto a Sebastián Zanetto (piano y rhodes), Pedro Bulgakov (batería), Pablo Monteys (saxos), Mauro Mourelos (trompeta y electrónica) y Nicolás Olivera (guitarra) más la participación especial de Victoria Zotalis (voz) y Guillermo Brutto (guitarra).

Nicolás Ojeda (contrabajo, algunas guitarras y programaciones) es el autor de todas las composiciones y co-productor del disco junto a Sebastián Notte y Mauro Mourelos.

El disco será editado por el sello Pai Records y la presentación oficial será el viernes 25 de mayo a las 23,30 h en Notorious, Callao 966.

 

Foto: Andrea Romio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s