Natalia Lafourcade vuelve a la Argentina en 2018

unnamed (1)

Luego de su reciente gira por Argentina con seis de ocho shows absolutamente agotados, la artista mexicana Natalia Lafourcade vuelve al país para presentar su último trabajo discográfico “Musas. Homenaje al folclore latinoamericano” en el Teatro Gran Rex el 27 de abril. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Natalia Lafourcade nació en la Ciudad de México y creció en Coatepec rodeada de música. Sus padres fueron profesionales de la música, por lo que su propio talento innato floreció temprano, seguido por estudios de guitarra, piano y voz. Comenzó a escribir canciones a los 16 años.

Su álbum debut, Natalia Lafourcade encabezó las listas en México y fue nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor nuevo artista. Con su álbum Hasta la raíz, ganó un Grammy en 2016 por Mejor álbum latino, rock o urbano y 5 Grammys latinos en 2015: Canción del año, Grabación del año, Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa y Mejor ingeniería en audio. Además ha recibido varios honores y premios.

En 2017 lanzó su nuevo álbum “Musas I. Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos”. La segunda edición de este material, que recibió elogios por parte de la prensa y el público de todo el mundo, se lanzará antes de su visita a la Argentina.

Las entradas ya están a la venta. Se puede ingresar aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s