El rugbier Omar Hasan y el futbolista Pablo Bles, presentan sus discos solistas

Omar Hasan en Tucuman

Este mes dos deportistas que llevaron la camiseta de la selección argentina presentarán sus discos solistas. Se trata del rugbier Omar Hasan y el futbolista Pablo Bles, quienes decidieron cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a los que más le apasionaba, la música.

Omar Hasan  vistió por más de una década la camiseta celeste y blanca del seleccionado argentino de rugby “Los Pumas”. Considerado como uno de los mejores pilares derechos del mundo y medalla de bronce en el Mundial 2007. En Agen, Francia, Omar se sumergió con pasión en el mundo lírico.

Se presentará Tucumán su espectáculo “Voyage Tango” junto al Quinteto “El Brete”, el próximo viernes 29, a las 21 hs, en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1500).

Las entradas están en venta en boletería del Teatro y en Bar Lucro Cesante (Lamadrid 441) a $300.

Omar Hasan es barítono, y subirá por primera vez a un escenario de su provincia con un espectáculo propio. Lleva más de 15 años cantando en el sur de Francia. Con “Café Tango” se presentó por las ciudades más importantes del sudoeste francés.

El Quinteto “El Brete”, fundado en 2016, está integrado por Jesús Canaviri en bandoneón; Augusto Agüero en violín; Mauricio Martínez Zuccardi en piano; Edgardo Mendoza en guitarra eléctrica y Matthias Agüero Hinz en contrabajo. Este Quinteto tiene como objetivo difundir la música de Astor Piazzolla intentando la mayor fidelidad sonora y estilística en su ejecución sin dejar de buscar una impronta propia que cada integrante aporta en las interpretaciones.

unnamed (1)

Por su parte Pablo Bles integró la Selección Argentina Sub-17 de Néstor Pekerman pero decidió elegir lo apasionaba: la música.

Se subió a tocar en los trenes y así vivió muchos años haciendo de los vagones “su sala llena”.

Con perseverancia y compromiso por su sueño, pasó del fútbol a los trenes, haciendo de la pasión su deporte preferido. Pablo Bles presentará su nuevo disco “La Casa por la Ventana” el viernes 15 a las 22 horas en el Teatro Maipo, Esmeralda 443.

El disco cuenta con la participación de Sergio Colombo, saxofonista y Miguel Ángel Tallarita, trompetista del Indio Solari; Daniel Sartori, compositor y voz y bajista de Axel, y Dizzy Espeche, guitarrista de Fito Páez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s