Presentación del libro La Creación, de Ricardo Monti

8 Nov
unnamed
El Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino invita a la presentación de La creación, novela del escritor Ricardo Monti, el lunes 13 a las 19 horas en la sala Luisa Vehil.

La creación acaba de ser editada por el propio escritor, quien decidió publicarla de manera independiente como Edición de Autor. Paralelamente Monti lanzó la página web www.ricardomonti.com y una fanpage que, a modo de extensión multimedia del ejemplar en papel, nutre cotidianamente él mismo con videos, fragmentos, juegos creativos y diálogos con el lector relacionados con el universo de la novela: un espacio de intercambio permanente con el público proponiéndole una lectura participativa.
El libro tiene 384 páginas en encuadernación rústica cosida y puede adquirirse a través de la misma página a un precio accesible.
El texto se inscribe en la tradición metafísica de la literatura argentina desarrollada por Borges, Marechal, Cortázar, Arlt, entre otros.
La creación trata sobre los actos de creación desde sus múltiples ángulos: divina, humana, artística, interpersonal. El límite entre realidad y ficción, sueño y vigilia, lo humano y lo divino, la locura, el misterio del mal, los mitos griegos y la infancia son otros tantos temas presentes en el libro, en consonancia con la profundidad, el desenfreno artístico y la rigurosidad formal que caracterizan la obra del autor.
Lunes 13 a las 19 horas, presentan Ricardo Monti y Alejandro Tantanian.
Entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: