Cecilia Todd en la Argentina con ocho shows

clip_image002

En el marco del festejo de sus 45 años con la música, la cantante Cecilia Todd presenta “45 años encantando” el 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de este mes a las 21 horas en Café Vinilo, Gorriti 3780.

La reconocida cantante venezolana Cecilia Todd regresa a la Argentina para presentar su espectáculo “Cecilia Todd: 45 años encantando”, conmemorando así sus cuatro décadas y media con la música.

Durante septiembre se presentará en la Ciudad de Buenos Aires en un ciclo de 8 shows en los que ofrecerá canciones que ya son parte del patrimonio intangible de Latinoamérica, más algunas sorpresas de la mano de músicos invitados. Estará acompañada por su pianista Matías Martino.

Previo a estas presentaciones, la trovadora venezolana realizará una gira por otros lugares del país como Bahía Blanca (29/8, Prov. Buenos Aires), Santa Rosa (30/8, La Pampa), Neuquén (02/09, Neuquén), Bariloche (01/09, Río Negro) y General Roca (03/09, Río Negro).

El año pasado en Argentina, Todd estuvo presentando su espectáculo: “La Patria es América” de la mano de la cantante y compositora nacional Teresa Parodi.

Este año en Venezuela Todd estuvo trabajando en el rodaje del documental titulado: “Cecilia Todd 45 Años de Vida artística… y esta es su historia”.

Café Vinilo. Localidades desde $350. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s