Cuarteto Cedrón se presenta el sábado 24 y el 8 y 15 de julio en Teatro El Popular

21 Jun

unnamed (1)

Cuando acaba de completarse la reedición local de toda su discografía (Alfiz Discos), que hasta hace poco estaba desperdigada entre Europa y Argentina, el Cuarteto Cedrón presentará por primera vez una amplia muestra dedicada a su historia.

El show será en Teatro El Popular, además brindarán cuatro conciertos con el mismo criterio antológico. A la manera de una retrospectiva ilustrada, en las dos plantas del teatro se exhibirán afiches, long-plays originales, partituras, fotografías, videos, artículos periodísticos, objetos y libros referidos a la trayectoria y obra del Tata Cedrón, además de films de Jorge Cedrón y otras producciones del clan familiar, todo bajo el título de Cuarteto Cedrón repatriado.

Además, el 21 de julio a las 18, en una única función, el Cuarteto presentará en vivo un disco de recopilación con canciones que, de distintas maneras, se aproximan al mundo infantil. Ese día también se presentará el grupo La Musaranga, con títeres y juegos de kermes.

Juan Tata Cedrón (guitarra, composición, voz), Miguel Praino (viola), Miguel López (bandoneón), Daniel Frascoli (guitarrón, acordeón) y Josefina García (violoncello).

Sábados 24 de Junio y 8 y 15 de Julio, 20 horas.

Teatro el  Popular, Chile 2080 /  $250.- / Reservas en  www.alternativateatral.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: