Mientras viva tu bandera, el libro que cuenta la historia oficial de River Plate

river

El periodista Miguel Ángel Bertolotto junto a editorial Atlántida presentan Mientras viva tu bandera. Historia oficial de una pasión eterna.

Así resume Bertolotto lo que se podrá leer en el libro: “Esta es la historia de un coloso incomparable de 115 años que nació con el impulso juvenil de un grupo de soñadores y que creció sin pausas, empujado por el amor, por el sentimiento, por el talento, por el esfuerzo y por la solidaridad.

“Esta es la historia de una pasión que no conoce de fronteras, que se transmite de generación en generación y que se alimenta día a día con nuevas epopeyas, con nuevos emprendimientos, con nuevas ilusiones.

“Esta es la historia de Bernabé Ferreyra y de Antonio Liberti, de Los Millonarios y del Monumental, de La Máquina y de Amadeo Carrizo, de Walter Gómez y de Ermindo Onega, del Beto Alonso y de Enzo Francescoli, del Burrito Ortega y de Fernando Cavenaghi.

“Esta es la historia de técnicos que marcaron el camino con sus triunfos resonantes pero, más que nada, con el respeto innegociable por la vieja escuela de fútbol del club: Ángel Labruna, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo.

“Esta es la historia de River Plate. Una historia para ser contada y disfrutada como se disfrutan los romances eternos”.

Sobre Miguel Ángel Bertolotto: nació en Bernal (provincia de Buenos Aires) en 1953. A los 17 años, se inició en el periodismo como redactor de la Revista River, donde llegó a ejercer la Secretaría de Redacción. Prosecretario de Redacción durante más de veinte años de la Sección Deportes del Diario Clarín, medio al que se incorporó en agosto de 1974. Es autor de las dos versiones de River. El Campeón del Siglo. Todo su fútbol (1997 y 2001), el libro oficial del club. Editó varios libros de Clarín, entre ellos El 10. Vida y magia de Diego Maradona (2001); Historia de la Selección (2002); y El gran tenis argentino (2005). Cubrió seis Mundiales de fútbol, entre ellos Argentina 78 y México 86, las dos consagraciones argentinas; finales de Copa América, Champions League, Intercontinental, Libertadores, Supercopa, Interamericana y Sudamericana. Como enviado especial estuvo en los torneos más trascendentes del tenis: 14 Grand Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open), infinidad de series de Copa Davis –incluidas las finales de 2008 en Mar del Plata y de 2011 en Sevilla–, Masters Finals y Masters 1000. Sus coberturas lo llevaron a viajar por los cinco continentes. En su condición de periodista, hace 45 años que recorre y conoce cada rincón de River.

Mientras viva tu bandera. Historia oficial de una pasión eterna

Club Atlético River Plate y Miguel A. Bertolotto

448 páginas PVP $1200

Anuncios

Un comentario en “Mientras viva tu bandera, el libro que cuenta la historia oficial de River Plate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s