La Bomba de Tiempo todos los lunes al aire libre en Ciudad Cultural Konex

9 Ene

la-bomba

Todos los lunes de verano se presenta La Bomba de tiempo al aire libre en Ciudad Cultural Konex, desde las 19 hs en Sarmiento 3131. No se suspende por lluvia, sólo para mayores de 18 años. Entradas anticipadas $100, en la puerta $130.

La Bomba de Tiempo es un colectivo de 16 percusionistas, una orquesta de tambores que nació hace poco más de 10 años. Llegó con la improvisación bajo sus manos para regalarle un lunes diferente a la semana y a su vez plasmar en cueros el crisol cultural que se respira en nuestro país. Con un particular sistema de señas, una gran variedad tímbrica e instrumental y la impronta de cada uno de sus músicos, lograron hacer bailar y vibrar con este latido ancestral a más de 5 millones de personas de todo el mundo.

La Bomba de Tiempo está formada por Maria Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Nacho Alvarez (tambor repique y tumbadora), Mariano Tiki Cantero (tambor chico), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección),  Juampi Francisconi(tambor piano, chekeré, dum dum y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección), Pablo Bendov (djembé y tambor piano), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección),Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Luciano Larocca (guira y djembé), Diego Sanchez (djembé, quinto y dirección), Carto Brandan (semillas y surdo)  y Cheikh Gueye (djembé, accesorios y dirección).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: