Jorge Rojas presenta su nuevo disco familiar el miércoles 25 en Cosquín

rojas

“Folclore”, resume en sus canciones de raíz toda la música del lugar donde crecieron Los Rojas, este proyecto familiar donde Jorge, Lucio y Alfredo, reflejan la herencia recibida en lo profundo del chaco salteño.

Este trabajo se suma al disco “Aniversario”, que juntos forman parte de una trilogía para celebrar los 10 años de carrera de Jorge Rojas, que se completará en algunos meses con la edición de “Sinfónico”, un material especial grabado en vivo junto a la Orquesta Sinfónica de Salta.

“Folclore” será lanzado el día 25 de enero, coincidiendo con la actuación de Los Rojas en el escenario mayor de Cosquín. Cuenta con dieciséis de sus canciones más queridas, compuestas por los hermanos Jorge, Lucio y Alfredo, como: “Marca Borrada”, “Que lindo es estar de vuelta”, “De esas que te hacen llorar”, “A mi pueblo”, “Nuevamente”, “Amor de madre”, “Una zamba en el cielo” y “Una sola voz”, entre otras.                                                

El disco de Los Rojas será presentado únicamente en los dos festivales más importantes y representativos de la música de folclórica de nuestro país: Jesús María (7 de enero) y Cosquín (25 de enero).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s