ZAZ, la cantante francesa vuelve en octubre a Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, da el salto a la escena internacional en el año 2010 con su primer álbum homónimo y la canción de éxito mundial “Je Veux”, un tema reivindicativo que le hizo conseguir diversos premios y reconocimientos. Con este álbum ZAZ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y fue lanzado en más de 54  países.

Los inicios de su carrera ocurren en Paris, donde su rebeldía tan característica y el deseo de no querer convertirse en una “funcionaria” de la música la llevan a dejar su trabajo como cantante de un cabaret para cantar en las calles de Montmartre. El mensaje provocador de sus letras y su actitud encajan a la perfección con el público, en su mayoría transeúntes maravillados que se de tienen a escucharla cantar.

En 2013, ZAZ publica su segundo álbum “Recto Verso” y el éxito en las taquillas no la abandona. Logra vender más de 1 millón de unidades, realiza una gira por los 5 continentes y consigue por segunda vez el Disco Platino. Al año siguiente presenta “Paris”, un disco producido por el famoso Quincy Jones en el que Zaz se encarga de interpretar las canciones más memorables y clásicas de su país, y que la terminan de posicionar como la máxima referente musical de Francia en la escena internacional.

Durante los últimos 6 años Zaz ha ido consagrándose como una de las artistas francesas más exitosas de su país, y con más ventas de discos alrededor del mundo: más de 3 millones de copias de sus dos primeros discos en más de 50 países, desde Chile a Egipto, de Alemania a China.

En octubre la nueva Edith Piaf  vuelve por tercera vez a Sudamérica a lanzar “Sur la Route”, un disco que recopila grabaciones en vivo de la gira mundial 2015/2014  y que también  contiene su nuevo single : “Si Jamais J’oublie”.  El  tour pasará por Colombia, Uruguay, Chile y Argentina, incluyendo en este último una gira nacional por Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

10-10 Rosario- Metropolitano

13-10, 20:00hs. Stadium Luna Park, Av. Madero 420, Ciudad de Buenos Aires.Entradas anticipadas en Stadium Luna Park o por Ticketportal llamando al 5353-0606 y en sus puntos de venta

15-10 Córdoba- Quality

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s