Vacaciones: Multifruta, de la compañía Laberinto masticable del 19 al 29

La compañía Laberinto masticable se presenta con su espectáculo “Multifruta” del 19 al 29 de este mes en el Chacarerean Teatre y el Cine Teatro Helios.

Seba quiere molestar a su tío y va a hacer todo lo que esté a su alcance para arruinarle “inocentemente” el show  que quiere dar.

Mientras tanto, Gabichu tiene que lidiar con la incipiente adolescencia de Seba e intenta enseñarle matemáticas desconociendo lo imposible que puede ser esta tarea. Además se anima a regalarle un celular, sin imaginarse la particular reacción de su sobrino.

Muchas novedades y los infaltables clásicos hacen de “Multifruta” una propuesta donde los chicos se divierten, cantan, saltan y bailan, mientras los adultos se ríen cómplices de las situaciones cotidianas que se reflejan en escena.  Juegos, títeres, música en vivo y sobre todo diversión.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Apoyados en contenidos humorísticos, Laberinto Masticable busca entretener y contar un punto de vista de la realidad, en conjunto con la complicidad e identificación de los adultos reflejada en las situaciones cotidianas que todos los padres e hijos comparten.

La propuesta sintetiza sobre el escenario todas sus infalibles secuencias de situaciones escénicas en las que la ironía, y el humor lúdico y cómplice generan una verdadera fiesta a la que están todos invitados. Con estilo propio logra cautivar a chicos de todas las edades y sorprender a los padres a puro talento y espontaneidad, reflejando situaciones propias del mundo infantil en la vida cotidiana que no siempre salen a la luz.

Multifruta: 25-26-27-28-29 de Julio

16 y 17.30  hs en Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565. Teléfono: 4775 9010 / 4774 3712

Entradas: $180 (menores de 2 años no pagan). En venta a través de  Plateanet o en la boletería del teatro los lunes de 15,30 a 20 hs; martes a sábados de 11 a 20 hs y domingos de 12  a 20 hs.

Multifruta: 19 de Julio 15,30 hs

Cine Teatro Helios (El Palomar), Bvd. San Martin 3076. Teléfono: 47518647 / 47586498

Entradas: $150. En venta en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s