El salteño Angel Martínez presenta su primer disco “Intensidad”

Angel Martínez

“Intensidad” se llama el primer disco de Angel Martínez, intérprete salteño, que lo presentará por primera vez en Buenos Aires este viernes 15 en el Teatro Sony, a las 21 hs.

El disco cuenta con 12 temas de diferentes géneros, cuidadosamente elegidos. Tu piel mi piel, Como agua de luna, Yo soy tu voz de H. Schmunk; Gatito de las penas de Raúl Carnota, Amar Amando del genial Horacio Guarany, los clásicos románticos latinos Quizás, quizás quizás, de Osvaldo Farres (cubano), Piel Canela de Bobby Capo (portorriqueño) y La cita del colombiano Galy Galiano. También un clásico de El Paz Martínez, Una lagrima sobre el teléfono y la hermosa Guitarra mía del cubano Polo Montañez. Se destaca también Al rojo vivo del salteño recientemente fallecido Yuyo Montes y La compañera del recordado Oscar Valles.

En 2005 lanzó su carrera solista y comenzó a incursionar en otros instrumentos además de la guitarra como el charango, bajo eléctrico, ukelele hawaiano y  varios instrumentos de percusión.

Ángel ha representado a su provincia en los festivales de Cosquín, Jesús María, La Chaya de la Rioja y Baradero (Revelación 2013) y los festivales Trichaco, Festival Nacional del tamal (Revelación) y Serenata a Cafayate.

La cita es el viernes 15 en el Teatro Sony, a las 21 hs.

Entrada: Platea baja $ 150, platea alta $ 180 y platea vip $ 200

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s