Machi Rufino y equipo presentan A 18 minutos

A 18 minutos

A 18 minutos es un proyecto que reúne, después de treinta y ocho años, a algunos de los músicos que grabaron e interpretaron en vivo el álbum “A 18′ del sol” junto a Luis Alberto Spinetta: Machi Rufino, quien junto a Osvaldo López y Diego Rapoport grabó originalmente el disco, Luis Ceravolo que participó de la banda que lo tocaba en vivo, y Guillermo Arrom, quien tocó y grabó muchos años junto a Luis A. Spinetta, sumando en los teclados a Andrés Beeuwsaert el gran pianista de Aca Seca Trío, para volver a interpretar aquella música inolvidable.

A 18 minutos es eso: la reunión de artistas que fueron parte de un disco troncal en la obra de Luis que él mismo calificó como “el mejor que había grabado en su vida” en un reportaje, y que de alguna manera, fue resistido en su época por el público y la prensa.

El disco tiene el perfume de ese salto que Luis supo dar para salir al ruedo con su sólo nombre tras la experiencia de Almendra, Pescado Rabioso e Invisible. A 18 minutos es un punto de inflexión, pues, en el trayecto siempre inteligente y corazonado del gran poeta: es un disco que quiebra el derrotero spinetteano entre bandas y bandas eternas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s