La Antigua Jazz Band y Déborah Dixon no se te pueden escapar

14 May

La Antigua Jazz Band y Déborah Dixon se presentaron en el ND Teatro y brindaron un show que hizo sentir privilegiados a los espectadores. Un show que enriquece, emociona, que incentiva a la búsqueda de más música. Hay que estar atento, porque no muchas veces sucede, y mucho menos fuera de Capital Federal. Aprovechar esas oportunidades que da la buena música no se pueden escapar.

Algunos de los temas de la noche: “Everyday I have the blues”, “Cry me a river”, “A Wonderful World”, “I have got nothing the blues” y “Don’t get around anymore”.

Ellos son….

La Antigua Jazz Band: fundada en 1968 por ocho ex integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz Band, ofreció su primer concierto en el Cine Arte y de inmediato pasó a integrar el elenco de La Botica del Angel, siempre inspirados en la obra de creadores. De ahí hasta hoy ha pasado cerca de medio siglo.  Como dijo el célebre saxofonista americano Harry Carney, que al conocerlos sintetizó, “tuvimos que dar la vuelta al mundo para volver a escuchar nuestra música”.

Déborah: alcanzó una gran visibilidad en el conocimiento público con las Blacanblus, histórica agrupación nacida en 1992  con varios discos editados y que durante una década y media giró a lo largo del país  tomando parte  también de varios festivales internacionales. También ha tomado parte  de exitosas comedias musicales entre las que se destacan “Hairspray  y “Camila”.

 

Ph: Vanesa Farabela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: