“Pany’c Attack”, diario íntimo cerebral de Pany Chama

Pany’c Attack es la obra que promete un desopilante viaje por la naturaleza de las relaciones humanas. La maternidad vs la soltería. La boda vs la joda. Los hombres vs el hambre. Aseguran que “Pany’c Attack” no es un espectáculo de teatro, es una exposición del diario íntimo cerebral de Pany Chama. Los espectadores deben prepararse para vivir el único unipersonal con más personas.

Pero….¿QUIÉN ES PANY? Así se presenta: “Soy… una especie de POLIRUBRO FACEBOOKERO… un maxi kiosco….Viví historias pasionales telenovelescas…me dejaron plantada en el altar una semana antes del casamiento, fui groupie, me casé con mi actual marido que conocí mediante una página de internet. Adivinen algo soy aboada… Luché cinco años en ser madre mediante 12 tratamientos de fertilidad. Hoy tengo trillizos de tres años”

Y para conocerla más confiesa: “Soy mujer (pues claro hasta celulitis tengo) soy madre….soy una luchadora ferviente de las dietas y tratamientos que me devuelvan el costado femenino….y a veces siento cuan locura patológica que todo lo que sucede en la vida es un set de filmación… que HOY  muestro en el teatro”.

Pany estará junto a  Federico Cyrulnik, Jem Successfully y Elektra Trash

La cita: hoy en el Chacarerean Theatre, Nicaragua 5565, y el 19 de este mes a las 20,30hs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s