Julián Mourin: “El show fue una explosión de energía”

27 Abr

Con un Club Cultural Matienzo a pleno, Julian Mourin, presentó su segundo disco solista Sur Solar, donde se destacan canciones como Sismo, Una señal o Tranquila Teresa, dedicada a su madre y sus amigas, primeras fans de la  noche.

“Siento una alegría inmensa. Para el show tuve muy en cuenta todo el trabajo que fue llegar a tener el disco, todo un año de meterse para adentro, grabar y producir el disco. Y ahora había que defenderlo en vivo y sentí que todo eso pasó. La gente estuvo re copada. Fue una explosión de energía hermosa”, detalló minutos después del show Julian Mourin.

El músico estuvo acompañado por Facundo Salgado en el bajo, Leandro Baroncelli en percusión, Sofía Urruti en voces, Philippe Bacque en guitarras y Pedro Urruti en pad electrónico, Vero Marjbein en violín y Juan Ignacio Ferreras en cello

Julián es un músico destacado de la escena emergente que, luego de editar tres discos con el grupo Chúcaro y de sacar su primer disco solista Mate de Metal presentó Sur Solar.

Sus canciones están muy relacionadas con la naturaleza, se puede viajar por el universo, ir de estrella en estrella, sentir el movimiento del mar o las gotas de una tormenta en la piel.

Y esa conexión Julián la explicó así de sencillo: “Es natural. Viven en mis letras porque es lo que vive dentro mío”.

Ph: Vanesa Farabela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: