Siempre viene bien una Sobredosis de Soda

13 Abr

Llenar el Teatro Vorterix era un riesgo, la banda lo asumió y hoy no se arrepiente. El show que Sobredosis de Soda brindó por sus 10 años gustó y dejó con ganas de más al público.

La voz de Gustavo Cerati dio inicio al show y después llegó la sobredosis de temas “En la ciudad de la furia”, “Puente”, “Corazón delator”… en todo momento hubo una conexión entre la banda y el público, sea por los 10 años que llevan tocando los temas de Soda o la necesidad de los fans de escuchar sus temas favoritos, en el teatro se vivió ese clima de disfrute y nostalgia a la vez.

Esa combinación de sensaciones también se reflejó  en el cruce de generaciones, se podía ver en el Vorterix a un grupo de adolescentes y al lado padres de 40 con sus hijos a cuestas. Nadie quedó afuera.

Tampoco quedaron afuera los músicos amigos. La banda invitó al escenario a Javier Herrlein, Agustín Ferro, Coche, Alejandro Crimi, German Parise y Fede Sanchez Virgola.

Sobredosis tuvo su primera presentación el 19 de octubre del 2005, cuidando fidelidad estética y sonora, más la idéntica reproducción de los temas, así logró que la llamaran la mejor banda tributo de Soda Stereo de Latinoamérica

Mariano Albergoli (cantante) fue convocado para representar al Jinete enmascarado en el video clip “Rapto” del disco Fuerza Natural. En esa oportunidad, Gustavo Cerati descubrió el trabajo de la banda y dijo: “Sobredosis de Soda es un gran nombre para una banda tributo; y la banda suena muy bien, los felicito”.

Ph: Vanesa Farabela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: