Toc Toc, la obsesión de Miguel Ángel Rodríguez

Toc Toc, la obra más aclamada y vista de los últimos tiempos ya está preparando su tercera gira nacional, esta vez con un elenco al que se suma Miguel Ángel Rodríguez en el papel de Camilo el Taxista.

Escrita por Laurent Baffie, Toc Toc es protagonizada además por Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Maida Andrenacci, Verónica Piaggio , Diego Freigedo, y Mariela Acosta; bajo la dirección de la talentosa Lía Jelín.

Luego de la temporada de verano en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, vuelve la gira Nacional que, desde hace 2 años bate todos los récords de público, agotando localidades en cada plaza donde se presenta.

TOC TOC tiene seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) que se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

La nueva temporada de gira nacional comienza en mayo y abrirá el telón en El Palomar, el viernes 6, en el  Cine Teatro Helios. Continúa el 7 en Pacheco;  9 y 10 en Ituzaingo (Teatro Gran Ituzaingo); 15 y 16 en Lomas de Zamora (Teatro Coliseo); 22 y 23 en La Plata (Teatro Coliseo Podesta); 29 y 30 en Tigre (Teatro Nini Marshall).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s