Mucha música para hoy. Anota!

Si todavía no programaste nada para hoy, acá va una lista de las bandas y solistas que podes ir a ver.

Juguetes en el vip

22,30 hs en La Cigale, 25 de Mayo 597, gratis

Juguetes en el vip es el nombre de este primer trabajo. El album debut de Juguetes en el Vip sale de forma independiente en Enero de 2014. El disco es un cocktail que va del Rock al pop, coqueteando con el punk, algunos temas acusticos y una poderosa version de “Me Vuelvo Loco” del grupo Argentino/Español Tequila.

Mustafunk

22 hs en La Fiesta de la Flor, en La Capilla, Suipacha 842. Anticipadas 40$, entrada general 50$

Kameleba

 

La banda de reggae con más crecimiento en el 2014  realiza su ULTIMO SHOW en El Teatro Opera Allianz, av. Corrientes 860, a las 20 hs.
Demantra
Adelanta temas de “Volverte salvaje” enSherlock Bar, en G. Ardonio 298, Ramos Mejía
DEMANTRA pisa fuerte en la escena de rock under porteño con un estilo directo que busca resignificar el hard rock y el grunge con un sonido actual muy enérgico y una distintiva voz femenina al frente. Formada en 2007 y consolidada en 2011, la banda explota un combo infalible en sus actuaciones en vivo: incisivas guitarras y carisma escénico.
Profesores de Tenis
Presenta “Esquivando el carnaval” a las 22hs en Makena Cantina Club, Fitz Roy 1519
La banda se formó a comienzos de 2013 con el objetivo de construir la música desde el ritmo, por eso toman el funk como punto de balance entre todas las influencias de cada integrante de la banda, por ser un estilo flexible para fusionar y con mucho groove.

Al Queen

Abre las puerta de su “Hotel paraiso” 22 Hs en La Rocka Bar, av San Martín 6656, Devoto

“Hotel Paraíso” es el primer disco de larga duración de Al Queen, luego de “Transmutable”, el  primer EP de la banda. El cuarteto glam stoner presenta un disco conceptual de doce tracks en el que plasman la química y energía del momento en el que se compuso el material.

Sinatra by Nevani Quartet

Un homenaje a La Voz en Notorious a las 21,30 hs. Entrada $180

El reconocimiento mundial de Frank Sinatra es atribuido a sus múltiples dotes escénicas  y expresivas: desde actor galán de cine hasta convertirse en “La Voz” del American songbook. El joven cuarteto que encabeza Juan Nevani recrea con su estilo personal aquellos clásicos que popularizó el inolvidable crooner de los ojos azules. Con Juan Nevani (piano y voz); Marco Vaamonde (contrabajo); Roque Monsalve (guitarra) y Augusto Argañaraz (batería y percusión).

Ayelen Secches

Presenta Carte postale en Notorious a las 23,59 hs. Entrada $80

En su corta trayectoria, la cantante, compositora y pianista Ayelén Secches ya acumula premios y reconocimientos admirables. Vencedora de la Bienal de Arte Joven 2013, también fue señalada por los medios y cronistas especializados como revelación de la escena del jazz en 2014. Ayelén llega al escenario de Notorious con su álbum Carte Postale, una obra conceptual que consta de nueve temas autorales, como nueve cartas fechadas en distintas épocas y lugares y siempre protagonizadas por mujeres. Con Ayelén Secches (voz y piano); Lucas Muñoz (batería) y Rodrigo de Haro (bajo).

Emiliano Zerbini, más Leo Garzón y Luciana Corral

21hs hasta la 1am 65$ en Peña Los Cardones, en J.L. Borges 2180, Palermo Soho. Reserva en www.cardones.com.ar

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s