Nueva fecha para Los Cafres y sus “25 años de música”

Tras un intenso verano recorriendo la Argentina con multitudinarios shows en lugares tales como Mar del Plata, San Rafael, Neuquén y la ciudad de Buenos Aires, Los Cafres se presentarán este viernes 27 en La Trastienda, para reencontrarse con su público en un show íntimo. Como artista invitada, Dulce Mota se encargará de animar la previa. Entradas a la venta desde el 10.

Desde el lanzamiento de “25 años de música”, Los Cafres desarrollaron una intensa gira que los llevó durante 2014 a Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Paraguay y Venezuela, además de realizar dos extensas giras por México y haber sido nominados al Grammy Latino.

Dulce Mota es una artista de singular estilo y calidad increíble. La mixtura de ritmos  desde el soul hasta el reggae roots más clásico la hace única en la escena argentina, por lo que Los Cafres la convocaron para cantar los coros en la grabación de “25 Años de Música” y en muchos de sus shows en los últimos años. Dulce Mota viene realizando presentaciones en el conurbano bonaerense tocando canciones de su próximo disco, que será producido por Guillermo Bonetto y editado por el sello Instinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s