Coti presentó su nuevo álbum “Qué esperas”

14 Mar

Coti presentó en Buenos Aires su nuevo disco “Qué esperas”. Lo hizo en el Samsung Studio con un mini recital donde estrenó en vivo algunos de los temas y terminó con tres clásicos de su carrera.

“Que Esperas me parecía una pregunta movilizadora, un poco picar al otro: qué estás esperando del disco, de mí, qué estás esperando que te dé en estas canciones ¿Qué estás esperando? Es hacer partícipe también a la otra persona”, así definió el nombre de su disco el rosarino.

El disco transcurre a través de un hilo narrativo entre genuinas emociones, así toma la forma de un álbum urbano con temas que musicalizan nuestro paso por cualquier asfalto de este mundo.

En ese sentido Coti confesó: “Las imágenes callejeras a mí me fascinan y son parte de mis letras constantemente.  La ciudad es el escenario recurrente de mis canciones, nombro a Buenos Aires, a Madrid en muchos temas, muchos discos”.

A través de los 14 temas que conforman este disco se reconoce la sonoridad propia de Coti, pero esta vez reforzada por una banda muy bien conformada ya sea por el destino que une a los músicos, el azar o simplemente por su talento inocultable.

Vale la pena verlos en vivo. Ellos son Nicolas Ottavianelli (tecladista de Turf) en teclados y coros, Gabriel Pedernera (de la banda Eruca Sativa) en la batería, Luna Sujatovich (hija del gran tecladista Leo Sujatovich) en teclados, coros, percusión y dirección de cuerdas, Dizzy Espeche (Dizzy Espeche Trío) y Nico Nieto (Coque Malla, Leguero), a cargo de las guitarras y Matías Damato (Damato Band, All The Hats) en el bajo.

Ph: Vanesa Farabela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: